Seleccionar página

Imprenta

Tu empresa de imprenta online

En nuestra imprenta imprimimos manualmente productos a una tinta, dos tintas, talonarios con copia, trepados…etc.

Realizamos toda clase de impresos y cartelería en pequeño y gran formato: adhesivos, blocks, carpetas, catálogos, cartas, carteles, cajas, calendarios, entradas, etiquetas, expositores, folletos, flyers, invitaciones, marca páginas, posavasos, publicidad, sobres, talonarios, tarjetas, carteles de todos los tamaños en papel.

Realizamos cualquier tipo de maquetación profesional. En nuestra imprenta disponemos de las mejores herramientas destinadas a la impresión digital. No dudes en contactar con nosotros.

Vinilos

Imprenta Digital

La impresión digital es muy versátil ya que puedes imprimir sobre diversas superficies con el acabado que desees y personalizar hasta el último detalle.

Gracias a la impresión offset conseguirás una calidad superior de impresión, al emplear una plancha para cada color, se consiguen colores excelentes e infinidad de gamas. Y aunque el offset es la mejor opción para imprimir en papel, podrás imprimir también sobre: madera, metal, tejidos…

Si buscas una imprenta digital, rápida, eficaz y con una relación calidad precio inigualable, Indgraflex es tu empresa. Disponemos de todo tipo de servicios que abarcan todas las necesidades de nuestros clientes. No dudes en preguntar sin compromiso.
No se olvide, si busca una imprenta digital, nosotros somos su solución.

Packaging

Packaging para regalos

Si lo que buscas es envasar, envolver o empaquetar libros, regalos o accesorios, estás en el lugar perfecto para encontrar el packaging para tus regalos. Aquí vas a ver cajas de regalo de todas las formas y colores para que tus regalos más especiales luzcan de verdad.

Imprimimos y diseñamos tu propio logotipo de tu empresa en tu packaging a todo color. Podrás seleccionar las medidas del embalaje que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Consúltanos sin ningún compromiso.

Serigrafía

Impresión de camisetas

En Indgraflex te ofrecemos los mejores precios para la impresión de camisetas y todo tipo de merchandising. Estampados y sublimación sobre camisetas para peñas, regalos promocionales, prendas deportivas, uniformes laborales,…

Pídenos presupuesto sin compromiso. En Indgraflex te ofrecemos asesoramiento y la mejor relación calidad-precio en todo tipo de venta, impresión y serigrafía de camisetas, polos, sudaderas y gorras.
Trabajamos sobre tus propias prendas si lo deseas.

|

Sellos

Sellos personalizados

Sellos automáticos de la marca Colop pensados para poner textos (NIF, dirección, datos de contacto…) y, si lo deseas, acompañarlos con su logotipo.

Personaliza tu sello de caucho de forma rápida e intuitiva o sube directamente tu imagen diseñada. Los sellos Colop son perfectos para la oficina, ya que son muy ligeros, limpios y rápidos gracias a su sistema de entintado automático. Gracias a su diseño innovador, conseguirás estampaciones limpias y definidas.

La gama de COLOP Green Line está especialmente diseñada para gente que se preocupa por el medioambiente. Está fabricada mayoritariamente con materiales reciclados y sostenibles, optimizada de acuerdo con principios ecológicos y es neutra en emisiones de CO2.

Consúltanos los modelos y tarifa sin ningún compromiso.

l

Diseño Gráfico

Trabajamos la marca de tu negocio

El diseño gráfico es una actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos.

Sirve para ayudarnos a optimizar las comunicaciones gráficas. También se conoce como diseño visual y lo debemos de usar creando llamadas de atención dirigidas, en la mayoría de los casos, a un público seleccionado.

Pídenos presupuesto sin compromiso. En Indgraflex te ofrecemos asesoramiento con la imagen de tu negocio.
Trabajamos sobre tu propio diseño si lo deseas.

 

En nombre de las personas que hacemos posible Indgraflex®, Gracias por confiar en nosotros.

 

Contacto

Aptdo. Correos, 31

Indgraflex©2017 | All Rights Reserved | Desarrollado por Modo